PAVIMENTOS CONTINUOS SIN JUNTAS DE POLÍMEROS-RESINAS.
Desde nuestra empresa apostamos por la sinergia perfecta entre la práctica de actividades deportivas y de ocio con el respeto por el medio-ambiente. Por ello, en la creación de los espacios, apostaremos por materiales y maquinarias de última generación que, además de ofrecer los mejores resultados, tengan el menor impacto medioambiental.

Le ofrecemos una amplia variedad de pavimentos, mobiliario y superficies sintéticas que le proporcionarán un resultado óptimo en la práctica de la actividad, así como un cuidado servicio en el que primará la satisfacción al cliente, adaptándonos a sus necesidades concretas.

Utilizamos resinas de alta calidad para asegurar la calidad y la seguridad de los usuarios (con tratamientos antideslizantes), sin olvidarnos del diseño ni de la construcción de sistemas que requieran un bajo mantenimiento y sean resistentes a los cambios meteorológicos y otros tipos de erosiones.

Creamos e instalamos pavimentos y mobiliarios para parques y zonas de ocio infantil, priorizando la seguridad y el diseño.
Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento con maquinarias de última generación, para sacarle el mayor rendimiento que su césped artificial.

Con este mínimo mantenimiento, se optimizará tanto la durabilidad como la precisión del juego en sus instalaciones deportivas.

Creamos pavimentos desarrollados especialmente para prácticas deportivas, tales como: pádel, tenis o fútbol, garantizando un deslizamiento adecuado, una buena resistencia a la abrasión, sin olvidarnos del diseño.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, asegurando un resultado de calidad,durabilidad y que contribuya al confort en la práctica del deporte.


Publicado: 25 de Junio de 2014 a las 19:32