Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Plantas artificiales en Valencia de total garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si lo que buscas son plantas artificiales en Valencia, puedes dejar de buscar ya que has dado con el sitio indicado. En Ches Pa, S.L.​ somos los líderes en distribución, también en la venta al corte de césped artificial y en venta y distribución de árboles y plantas decorativos.

Siempre recomendamos el mantenimiento del césped artificial por lo menos una vez al año. Hacemos la instalación de césped para tu local u hogar. Si prefieres hacer la obra tú, también vendemos al corte.

En nuestra empresa podrás ver una gran variedad de árboles y plantas artificiales para decorar tu jardín. Desde plantas de agave en diferentes acabados, pasando por higueras, árbol de bambú, ficus, palmeras, oliveras de todos los tamaños y hasta plataneros.

¡Te esperamos en nuestra página web y en nuestra tienda física en Benimaclet! ¿A qué esperas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para una atención más personalizada.

o llámanos al 616 44 58 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado