Para llevar a cabo trabajos de decoración, paisajismo y diseño de jardines en Valencia, en Ches Pa, S.L. contamos con una plantilla multidisciplinar, integrada por profesionales entusiastas de los trabajos bien hechos y volcados en la búsqueda de nuevas ideas y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Disponemos de amplia experiencia en la instalación de todo tipo de césped que colocamos y plantamos según las necesidades y gustos de cada cliente para crear un ambiente totalmente personalizado utilizando diferentes tipos de plantas y complementos decorativos.

A parte de proyectos de paisajismo, diseño y construcción de jardines, también facilitamos servicios cualificados para el mantenimiento y conservación de piscinas, zonas comunes, parques infantiles, además de trabajos de electricidad, fontanería, pintura, limpieza de aparcamientos, etcétera.

No dudes en solicitar presupuesto sin ningún compromiso. En Ches Pa, S.L. nos adaptamos a todas las necesidades y demandas con rapidez y eficacia.

Llámanos - Telf: 616 44 58 51
616 44 58 51 cómo llegar