En el mercado  hay muchos tipos de césped artificial atendiendo a su longitud, tipo de tejido, textura, color, etc. Desde Ches Pa, S.L. jardinería y paisajismo, hoy te queremos hablar de un tipo de césped tejido a 16 mm de longitud (altura del césped), que es de un tacto muy suave y colores brillantes. 

Es ideal para juegos infantiles tejidos sobre césped artificial ya que están diseñados para espacios exteriores e interiores. Son aptos para zonas de ocio, guarderías y parques. Permite combinar hasta 6 colores en un mismo diseño entre una gama de 16: Verde Césped, Verde Lima, Verde Pistacho, Amarillo Canario, Rojo Carmín, Rosa Chicle, Azul Cielo, Azul Marino, Hielo, Gris Perla, Gris Marengo, Plata, Oro, Chocolate, Vainilla y Negro.

Es un césped artificial con una permanencia del color muy duradera y una larga resistencia a los cambios de temperatura ya que es tejido, y no estampado, y ello permite que los colores y los diseños no se emborronen ni se difuminen con el paso del tiempo.

Si estás interesado en conocer las posibilidades que ofrece este tipo de césped artificial, tanto para tu zona de recreo, puedes contactar con nosotros, y te asesoraremos para elegir el césped artificial de colores que más se adapte a tí.