Para el mantenimiento de jardines y piscinas en Valencia, no dudes en contactar con Ches Pa, S.L., una empresa con gran experiencia en la instalación de todo tipo de jardines y áreas verdes, tanto para clientes particulares como para otras empresas.

Al crear un jardín, los profesionales de Ches Pa, S.L., escuchan las necesidades y pretensiones de cada cliente para ofrecer un proyecto totalmente personalizado.

Es importante realizar un mantenimiento correcto de las instalaciones de una piscina para que durante los meses de verano se pueda utilizar sin problema. Nosotros nos encargamos de la limpieza de paredes y fondos, niveles de cloro, etcétera.

Además, contamos con profesionales especializados en cuidados de mantenimiento de jardines y espacios verdes. Desarrollamos proyectos de paisajismo y diseño de zonas ajardinadas, con la posibilidad de instalar césped artificial, material muy cómodo de mantener y cuidar. Se puede instalar en terrazas, solárium, rotondas, áticos, medianas e isletas.

Son muchos los clientes que han confiado su instalación a los profesionales de Ches Pa, S.L., empresa con amplia experiencia en el sector.

Consulta e infórmate sin ningún compromiso.


Llámanos - Telf: 616 44 58 51
616 44 58 51 cómo llegar