Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Césped artificial en Valencia con acabado de césped natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


La rapidez en la instalación, los precios económicos y la ausencia de mantenimiento son algunas de las ventajas que te ofrece el césped artificial en Valencia de Ches Pa, S.L.

Nuestro equipo de profesionales está formado por expertos que cuentan con una gran experiencia en el sector de la jardinería.

Te ofrecerán un servicio integral en la instalación de este tipo de césped en terrazas, jardines, rotondas, solárium, etc. Nos encargamos desde la creación del proyecto hasta su completa instalación.

En primer lugar, estudiaremos el terreno y tomaremos medidas para, a continuación, realizar una rápida y sencilla instalación con un acabado de césped natural impecable. 

Los niños podrán jugar en nuestro césped artificial, no tendrás que tener especial cuidado con tus mascotas y podrás instalarlo al lado de tu piscina.

Además, te ofrecemos una gran variedad de elementos decorativos como juegos para jardín, estanques, fuentes, piedras decorativas, etc.

Contacta con nosotros o visita nuestra web para más información sobre nuestros productos.


o llámanos al 616 44 58 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado