• Proyecto paisajismo integrando,  arido decorativo,  ejemplares,  trabajos en madera, jardineras de piedra blanca, instalación de luz,  césped artificial en Valencia.
    Proyecto paisajismo integrando, arido decorativo, ejemplares, trabajos en madera, jardineras de piedra blanca, instalación de luz, césped artificial en Valencia.
    19 de Agosto de 2017 a las 14:37

    En nuestro proyecto de paisajismo hemos creado un espacio con una diversidad de materiales para la ejecución del mismo.
    Aquí os dejamos las imagenes del mismo. 

  • Llego el momento de tu jardín y olvídate de todo este trabajo, con el césped artificial.
    Llego el momento de tu jardín y olvídate de todo este trabajo, con el césped artificial.
    23 de Junio de 2014 a las 18:36

    LLEGO EL MOMENTO DE TU JARDÍN.
    Dedícale un tiempo a tu jardín, para poder disfrutar a tope de EL, nosotros te ayudaremos para que la tarea no sea tan pesada, en el apartado que consideres que nos necesites.
    Una solución muy practica es el césped artificial, te podemos asesorar para la mejor alternativa del material a instalar, según las necesidades de los tuyos, para disfrutar plenamente del césped artificial.
    ¿POR QUÉ INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL?
    El césped artificial es una alternativa, para disfrutar de una pradera en el jardín, ático, balcón, patio sin necesidad de preocuparte por el, solo lo necesario para alargarle la vida útil, y si no tienes ganas de hacerlo tu mismo, disponemos de nuestro equipo humano que lo hará por ti, permitiendo tomar una Coca Cola y disfrutar de tu tiempo libre dedicándotelo a ti y no a trabajar, con nuestros productos higienizantes y maquinaria apropiada, para dejar la superficie lista para la temporada.
    Si deseas el jardín, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

  •  40 CONSEJOS PARA PODAR CORRECTAMENTE LAS PLANTAS
    40 CONSEJOS PARA PODAR CORRECTAMENTE LAS PLANTAS
    2 de Abril de 2017 a las 01:43

    1. Una poda mal realizada puede llegar a causar la muerte de una planta.
    2. La poda correcta da fuerza y vigor, mejora la floración y desarrollo.
    3. Con la poda se contrala el crecimeinto, dándole la estructura necesaria para que sus ramas soporten el peso.
    4.Especialmente en los frutales, el crecimiento excesivo afecta la producción de flores y luego frutos la planta concentra sus energías en crecer y no en producir.
    5La poda bien hecha favorece la adecuada distribución de la ramas de modo de garantizar que la luz del sol llegue también al interior de la planta, crezca de manera armónica y florezca mejor.
    6Las podas regulares despejan para que llegue al centro el aire y la luz.
    7. Las podas anuales de ramas de los árboles hace que las raíces se desarrollen mucho menos.
    8. Se deben eliminar partes dañadas o enfermas.
    9.  Se deben eliminar las  ramas secas.
    10. Elimina las ramillas que desborden el volumen de la copa, los chupones y el crecimiento desordenado.
    11. Es un error pensar que por podar más un pino crecerá más rápido; todo lo contrario, se retrasa el crecimiento y no engordan ni troncos ni ramas. Quita uno o dos pisos inferiores cada vez como mucho y paciencia.
    12. Las flores que se van marchitando se deben eliminar, por estética y porque estimulará que salgan más.
    13. No se debe podar un árbol porque es muy grande o muy viejo o por la costumbre de que hay que podarlos por sistema.
    14. La Poda de Formación, como su nombre lo indica, se realiza con el fin de conducir el desarrollo de la planta, desde el principio, para un crecimiento de ramas bien dispuestas y equilibradas.
    15. La Poda de aclareo se usa para eliminar ramillas de las zonas altas y densas de la planta que impiden la entrada de luz solar en el interior de la copa.
    16. En general, la poda se debe realizar en la época de receso vegetativo de la planta, siempre atento al clima y las temperaturas.
    17. Mientras más susceptible sea la especie a las bajas temperaturas, se poda más tarde, cuando hayan pasado los grandes fríos.
    18. Jamás pode un arbusto o árbol de floración primaveral en invierno, ya que la producción de nuevos brotes y flores se vería seriamente dañada. Hay que podar después de su floración.
    19. No realizar podas drásticas (terciado y desmochado).
    20. Es mucho más fácil y cómodo eliminar grandes porciones de rama que ir poco a poco, mirando y cortando pequeñas ramillas y bifurcaciones, pero sólo de esta manera se evitan respuestas desordenadas del ejemplar, que obligarán a continuos retoques y harán débiles y peligrosas las uniones que crecerán a partir de esos cortes.
    21. Cortar las ramas enteras sin desgarrarlas.
    22. El desgarramiento permite que por las heridas puedan penetrar diferentes agentes patógenos (virus, bacteria y hongos) y producir enfermedades puesto que no cicatrizan.
    23. Si cortas ramas gordas, hazlo en 2 pasos, para que no se produzca desgarros en el punto de corte. Corta primero una parte y luego el tocón final que quede. Retoca el corte con una navaja hasta que quede perfilado y limpio. Así cicatrizará antes y mejor.
    24. Se deben utilizar herramientas bien afiladas y limpias.
    25. Asimismo es recomendable poner en el corte, especialmente de ramas gruesas, productos que impiden el ingreso de patógenos a través del mismo (mástic).
    26. Las sierras de arco y los serrotes están indicados en la sección de ramas con grosor superior a los 10 ó 12 cm.
    27. Las tijeras y podadoras se afilan con una lima suave.
    28. Nunca podes la punta de los árboles de crecimiento piramidal, como los pinos, en general, coníferas, liquidámbar, etc., ya que la guía no se recupera, por lo tanto se deformará.
    29. Si por alguna razón la punta (la guía) se rompe, fija cuidadosamente una guía de alambre al brote más firme que aparezca y dirija su crecimiento vertical.
    30. Poda siempre sobre un brote o rama que haga de tirasavias para que cicatrice mejor y evitar así la formación de tocones secos. En los tocones suelen aparecer chupones mal anclados en la corteza.
    31. Retoca los cortes de ramas gordas con una navaja hasta que queden perfilados. El labio cicatrizante cerrará mejor.
    32. Una buena poda es vital para los rosales.
    33. Las rosas de pie bajo, se podan en forma de copa abierta, despejando en el interior para que entre la luz del sol cortar todas las ramas que entorpezcan el eje central e la planta y deje 3 a 4 varillas de esqueleto con no más de 4 yemas cada una; cuida que la última yema mire hacia fuera.
    34. Quitar las ramas que miran hacia el centro y deja las que apuntan hacia afuera.
    35. Antes de eliminar una planta asegúrate que está muerta. Raspa la corteza; si se ve verde o blanco, en lugar de marrón, es que está viva. Si tienes dudas, espera por si rebrota dentro de unos meses; te puedes llevar sorpresas.
    36. El despunte o pinzado consiste en quitar con los dedos los extremos de los brotes tiernos de una planta. La finalidad que tiene es favorecer el desarrollo de las yemas laterales, con lo que se obtienen más brotes (= a más flores) y se redondean aquellas plantas que crecen compactas. Ejemplos; Fucsias, Crisantemos, Cosmos, Cóleos...
    37. La Poda ornamental o topiaria se usa en setos y para hacer formas artísticas, característico de los grandes jardines formales ingleses.
    38. Usa especies como el Boj  y el Tejo que además de ser espesos, crecen lentamente y evita el tener que recortar muchas veces en el año.
    39. Las formas rectas, por ej., pirámides, conos, cubos, se cortan con la ayuda de cordeles tensados o con un marco de listones de madera. Deberás girar el marco alrededor de toda la plata e ir podando lo que sobresalga.
    40. Para las formas de fantasía, por ejemplo, animales, lo mejor es preparar un armazón de malla metálica que cubra todo el seto. Podrás cortar sin problemas todo aquello que sobresalga del armazón.
     













  • Mantenimiento de césped artificial en Valencia, Castellón.
    Mantenimiento de césped artificial en Valencia, Castellón.
    2 de Julio de 2014 a las 20:39

    Nuestro equipo humano con los materiales apropiados, están a vuestra disposición para acondicionar el césped artificial, os aconsejamos por lo menos una vez al año, consultanos y te explicaremos el porque.

  • Estos son nuestros modelos de césped artificial
    Estos son nuestros modelos de césped artificial
    29 de Mayo de 2017 a las 23:38

    En esta imagen podéis ver nuestros modelos de césped artificial

  • GUARDERIAS Y PARQUES INFANTILES
    GUARDERIAS Y PARQUES INFANTILES
    12 de Abril de 2017 a las 16:48

    Realizamos proyectos de guarderias y parques infantiles, si tienes necesidad de adecuar tu espacio y destacarte de tus competidores, estamos a tu entera disposición con nuestros materiales entre ellos,  césped artificial de colores,  bases de amirtiguacion y complementos.
    Creando un espacio ludico para ti y el disfrute para los peques.

  • ARTE FLORAL ARTIFICIAL CHES PA
    ARTE FLORAL ARTIFICIAL CHES PA
    24 de Abril de 2016 a las 15:02

    En nuestra sección de noticias podréis ver arreglos florales artificiales.
    Para ese día especial, boda, comunión, bautizo y ese detalle para un día especial y que perdure.
    Quedamos a vuestro servicio.
    616445851


  • Realizamos trabajos en MADERA
    Realizamos trabajos en MADERA
    2 de Julio de 2014 a las 20:06
    Disponemos de una gran variedad de trabajos en MADERA, que comprenden desde jardineras a medida, vallados, porches, suelos, pergolas y demás.) 
  • Haz una porta velas con una botella
    Haz una porta velas con una botella
    13 de Abril de 2017 a las 13:46

    Aquí os dejo como hacer un bonito complemento con una botella.

    Recordar con papel de lija refinar el cantito que cortemos.

    Y con acetona impregnar el hilo.

  • El Césped Artificial el porque del montaje y para que del mismo en nuestros jardines
    El Césped Artificial el porque del montaje y para que del mismo en nuestros jardines
    3 de Febrero de 2015 a las 20:24

    En nuestra COMUNIDAD, los días son cada vez mas calurosos, y la lluvia más escasa y esto nos ha hecho reflexionar a muchos tanto entidades como particulares para optar por la alternativa del CÉSPED ARTIFICIAL, para instalar en sus jardines. Por ello Ches Pa, esta a disposición de todos Uds. de sus necesidades contando con un equipo multidisciplinar de toda confianza y seriedad.
    Una de las grandes ventajas del césped artificiales el ahorro de un bien tan preciado como el AGUA, con los materiales que contamos podemos ahorrara más de un 95% de la misma, por ello es cada vez más usado en nuestras tierras de Valencia, Alicante y Castellón.
    Por lo tanto quedamos a su entera disposición para poder ofrecerle nuestros servicios, plantee nos sus necesidades y nosotros le aconsejaremos el mejor producto para montar en su jardín según su necesidad.

  • Como hacer KOKEDAMAS (bola de musgo)
    Como hacer KOKEDAMAS (bola de musgo)
    12 de Abril de 2015 a las 15:32

    Hola amigos, pues bien pasamos a contaros los pasos a seguir:
    Kokedama es una esfera compuesta por musgo, turba, arcilla y arena de río, que se crea rodeando las raíces de la planta que elijamos.
    Especies a elegir para crear tu KOKEDAMA, 
    Las opciones son amplisimas, aunque siempre tenemos que tener en cuenta que sean especies de sombra, ya que al musgo no le gusta el sol, entre ellas helechos, líquenes, plantas florales, silvestres, aromáticas, pequeños arboles y demás.
    Como hacer KOKEDAMAS:
    Necesitareis;
    -
    Una planta de pequeño tamaño, recordar variedad de sombra o semi-sombra, condiciones esenciales para el buen desarrollo del musgo.
    -Sustrato para macetas, perlita, arcilla, un musgo como la turba e hilo de pescar.
    Pasos:
    -Mezclamos bien cuatro partes de tierra con una de perlita, trozos de arcilla 
    (sin abusar para que quede poroso de la arcilla) agua y un recipiente donde hacer la mezcla.
    -Sacaremos la máxima cantidad de tierra posible de la planta hasta que las raíces queden expuestas.
    -Sujetamos la planta con una mano y, con la otra, vamos agregando la mezcla alrededor de las raíces dando esa forma esférica tan característica del kokedama.
    -Cubriremos la base con musgo.
    -Sujetamos el conjunto con hilo de pescar.
    Ya tenemos nuestra kokedama, 
    la podéis colgar y también forrar con otro tipo de hilo para que dibuje formas en la bola y colgarla de el.
    CUIDADOS
    Riego
    -Por inmersión;
    mojando únicamente la base esférica.
    -No abusar del riegosolo cuando la esfera pese poquito esto significa que ya le toca.
    Es mejor que pase sed a pasarnos.
    Os dejo unas imágenes para que veáis como quedan.
    Animo y probar.

























  • REPRODUCE UNA PIÑA EN CASA
    REPRODUCE UNA PIÑA EN CASA
    12 de Abril de 2017 a las 15:48

    En nuestro apartado de noticias tenéis como reproducir en casa un ejemplar de piña.

  • COMO REPRODUCIR UN AGUACATE
    COMO REPRODUCIR UN AGUACATE
    14 de Abril de 2017 a las 00:18

    Aquí os dejo los pasos para reproducir un aguacate,  hacerlo con los niños para que vean como va transformándose de un hueso a una planta.

  • COMO REPRODUCIR UN ROSAL
    COMO REPRODUCIR UN ROSAL
    14 de Abril de 2017 a las 00:42

    Aquí os dejo una técnica muy sencilla para reproducir ese rosal que tanto nos gusta. 

  • Divertimento para todos niños y grandes, al aire libre.
    Divertimento para todos niños y grandes, al aire libre.
    20 de Junio de 2014 a las 00:22

    JUEGOS INFANTILES PARA EL JARDÍN
    Ches Pa dispone de una amplia gama de juegos para el jardín, que van desde columpios, areneros, casitas, camas elásticas, karts, juegos gigantes. 
    En el apartado de servicios tienes fotografías para que puedas ver todos nuestros modelos.
    Contacta con nosotros y te informaremos de las necesidades que tengas.

  • EL MOLESTO MOSQUITO TIGRE
    EL MOLESTO MOSQUITO TIGRE
    14 de Abril de 2017 a las 16:40

    Conoce más de cerca el MOSQUITO TIGRE 
    De nuevo vuelven las picaduras de insectos y especialmente de los mosquitos. Desde hace un par de años, el mosquito tigre ha tomado protagonismo sobre todo en el área mediterránea en los meses de verano, aquí en Valencia también lo sufrimos, ya que necesita una temperatura estable entre 21 y 34 grados. Este insecto está considerado como una de las cien especies exóticas invasoras más dañinas del planeta. En países tropicales este mosquito transmite el dengue y la fiebre amarilla (algo que no sucede en países mediterráneos).
    ¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLO?
    Podemos encontrarnos con el mosquito tigre en cualquier parte debido a su extraordinaria adaptabilidad al medio urbano. Pero sobre todo emplea zonas cercanas a contenedores y zonas inundadas (piscinas, jardines, fuentes.....) como nido de cría.
    El mosquito tigre puede atacar tanto por la mañana como al atardecer (cuando lo suele hacer el mosquito común al que estamos acostumbrados), ya que como hemos dicho necesita una temperatura alta y típica del área mediterránea y una humedad atmosférica del 80%.
    MÉTODO DE CONTROL DE MOSQUITOS
    más eficaz son los tratamientos larvicidas.

  • QUE PUEDES SEMBRAR EN EL MES DE ABRIL
    QUE PUEDES SEMBRAR EN EL MES DE ABRIL
    12 de Abril de 2017 a las 15:42

    Aquí tenéis relación de lo que se puede plantar en este mes.

  • Proyecto paisajismo antes y despues en jardin particular Valencia
    Proyecto paisajismo antes y despues en jardin particular Valencia
    1 de Abril de 2017 a las 15:50

    Aqui os mostramos pasos realizados en el jardín desde su inicio hasta su terminación. 

  • Pavimentos continuos sin juntas de polímeros-resinas.
    Pavimentos continuos sin juntas de polímeros-resinas.
    25 de Junio de 2014 a las 19:32

    PAVIMENTOS CONTINUOS SIN JUNTAS DE POLÍMEROS-RESINAS.
    Desde nuestra empresa apostamos por la sinergia perfecta entre la práctica de actividades deportivas y de ocio con el respeto por el medio-ambiente. Por ello, en la creación de los espacios, apostaremos por materiales y maquinarias de última generación que, además de ofrecer los mejores resultados, tengan el menor impacto medioambiental.

    Le ofrecemos una amplia variedad de pavimentos, mobiliario y superficies sintéticas que le proporcionarán un resultado óptimo en la práctica de la actividad, así como un cuidado servicio en el que primará la satisfacción al cliente, adaptándonos a sus necesidades concretas.

    Utilizamos resinas de alta calidad para asegurar la calidad y la seguridad de los usuarios (con tratamientos antideslizantes), sin olvidarnos del diseño ni de la construcción de sistemas que requieran un bajo mantenimiento y sean resistentes a los cambios meteorológicos y otros tipos de erosiones.

    Creamos e instalamos pavimentos y mobiliarios para parques y zonas de ocio infantil, priorizando la seguridad y el diseño.
    Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento con maquinarias de última generación, para sacarle el mayor rendimiento que su césped artificial.

    Con este mínimo mantenimiento, se optimizará tanto la durabilidad como la precisión del juego en sus instalaciones deportivas.

    Creamos pavimentos desarrollados especialmente para prácticas deportivas, tales como: pádel, tenis o fútbol, garantizando un deslizamiento adecuado, una buena resistencia a la abrasión, sin olvidarnos del diseño.

    Nos adaptamos a las necesidades del cliente, asegurando un resultado de calidad,durabilidad y que contribuya al confort en la práctica del deporte.


  • Cómic
    Cómic
    15 de Junio de 2014 a las 01:28

    Una manera bonita de darnos a conocer y presentar nuestro trabajo, con las aventuras y desventuras........ Ches Pa. 
    Esperamos que sea de vuestro agrado.

  • Muebles para tu terraza y jardín.
    Muebles para tu terraza y jardín.
    3 de Julio de 2014 a las 17:54

     Disponemos de una amplia gama de muebles para disfrutar del exterior, servio a domicilio si lo requiere.
    Preguntemos y le informaremos.

  • Arte de la topiaria
    Arte de la topiaria
    20 de Agosto de 2017 a las 14:55

    Un video genial de GRANDES escultores en el arte de la topiaria